Sábado, 04-de Mayo-2024, 04.44.15

Inicio » 2011 » Abril » 11 » Invierno Espiritual
Invierno Espiritual
14.55.03

InviernoAyer nevó todo el día y toda la noche. Hoy por la mañana, con una taza de café en la mano salí de la cabaña. Los pinos amanecieron cargados de nieve. Las ramas parecían quebrarse bajo el peso de la nieve. "Si viene una helada”, pensé, "Muchas de esas ramas se quebraran por el peso del hielo”.

De repente empecé a escuchar un ruido suave que subía lentamente de volumen. El aire había empezado a soplar encima del lago congelado que estaba frente a la cabaña.

Note que se movía en forma circular, parecía jugar, parecía danzar y poco a poco empezó a moverse hacia el bosque. Cuando llego a donde estaban los pinos, continuo danzando entre ellos, y como algo planeado, como algo orquestado, la nieve de los árboles empezó a caer. Parecía un espectáculo, una actuación, una lección de cómo Dios mantiene cierto ritmo en la creación.

Me di cuenta que era mucho mas; Era una parábola de cómo Dios obra en nuestras vidas cuando la nieve del invierno espiritual nos ha cargado, una parábola de cómo Él envía su espíritu para que sople sobre nosotros, trayendo descanso y removiendo la escarcha del invierno. Augurando que la primavera esta a las puertas, que el tiempo de la canción esta a punto de llegar.

"Que muy pronto, tu invierno llegue a ser solo un recuerdo".

Fuente:

Invierno Espiritual

Notas en el sitio de Jesús Adrián Romero en facebook.com

(Escrito el 10 de Enero en un retiro en las montañas)

Visiones: 9436 | Ha añadido: Ipechi | Ranking: 5.0/1 |
Total de comentarios: 2
2 zayamashazaya
Уважаемый администратор сайта iglesia.ucoz.org
Предлагаем Вам участие в новой партнёрской программе Лотереи 6 из 36 http://6-36.ru
Как работает партнерская программа?
Со всех, привлеченных партнером, игроков мы предлагает 10% партнерских отчислений от каждого купленного билета пользователя.
Вам нужно только зарегистрироваться в системе http://6-36.ru/rus/register, зайти в аккаунт и в разделе парнёрам взять промо-материалы для рекламирования своей партнёрской ссылки Лотереи 6 из 36!
Добро пожаловать в мир прибыли и благосостояния!

1 ylianov63@yandex.ru
Спасибо.Выручили.

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]