Sábado, 18-de Mayo-2024, 02.38.30

Inicio » 2010 » Marzo » 8 » Terremoto Chile
Terremoto Chile
16.07.50

"Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti” Isaías 43:2.

Fotos

Después de los últimos acontecimientos ocurridos en nuestro país, informamos que nuestro Pastor Indalecio Monroy, nuestra Pastora Elvira Huerta, su familia, y juntamente con toda la congregación de nuestra iglesia local, se encuentran bien, gracias a Dios.

"Frente a la adversidad hay que crecer” Revdo. Indalecio Monroy U.

Nuestros Pastores juntamente con la congregación, manifiesta sus condolencias por la partida de nuestra hermana Elcira Ulloa, miembro de la iglesia de Lota, quien administra nuestro Pastor Ananías Sanzana , y quien fuera madre de nuestra Pastora Margarita Ramírez, de la iglesia en Bahía Blanca, Argentina.

Estamos como iglesia orando por las familias de nuestra entidad a nivel nacional, como a si por todos aquellos que han sufrido las pérdidas de familiares en el terremoto y tsunami del pasado 27 de febrero de 2010.  Los jóvenes de nuestra iglesia impulsados por el deseo de socorrer al prójimo, viajaron a localidades costeras llevando, la palabra de Dios y ayuda para los más afectados.

Informamos también que nuestro Templo Central, ha sufrido diversos daños que se estarán evaluando con el personal competente, todos aquellos trabajos que se realicen, sabemos que son para el mejoramiento de la obra de nuestro Dios. Estamos realizando los servicios de la semana en los locales, solo los días sábado y domingo en el frente del Templo.

"Anímate y esfuérzate y manos a la obra; no temas ni desmayes, porque Jehová Dios, mi Dios, estará contigo.” 1 Crónicas 28: 20ª.

Visiones: 1081 | Ha añadido: chillanpentecostal | Tags: terremoto Chile febrero 27 2702 cri | Ranking: 5.0/1 |
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]